Tavernes de la Valldigna ha presentado en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) uno de sus proyectos más innovadores: «Tavernes 365 dies en 360º». Se trata de una iniciativa de visitas virtuales con la que se pueden conocer y ver todos los rincones del municipio desde diferentes perspectivas.
Durante la exposición de este proyecto, se ha puesto en valor el entorno natural de Tavernes para practicar senderismo, deporte en expansión y que el municipio acogerá el Campeonato de España el próximo mes de junio.
Josep Llàcer, alcalde de Tavernes, ha asegurado que «hemos presentado en FITUR una oferta turística desestacionalizada con todos los atractivos y maravillas que tenemos en Tavernes durante los 365 días del año. A través de la tecnología y la innovación expandimos nuestro entorno natural, la cultura, la historia o la gastronomía alrededor del mundo».
Gracias al proyecto y la tecnología 360º se podrá visitar virtualmente el entorno y los interiores de lugares como el Calvari, el Clot de la Font, el Molí del Pla o la iglesia de Sant Pere.