20.2 C
Gandia
/ 20 septiembre 2021

Cancelada la 9ª Fira del Comerç Voramar de la playa de Oliva

Cancelada la 9ª Fira del Comerç Voramar de la playa de Oliva

ACTUALIZACIÓN: El Ayuntamiento de Oliva ha decidido cancelar la feria programada para el 7 de agosto por motivos sanitarios. Sin embargo, las rebajas continúan en el municipio y el 31 de agosto se realizará un sorteo de 10 premios de 100 €.

La 9ª edición de la Fira del Comerç Voramar se celebrará el sábado 7 de agosto desde las 19.30 horas hasta las 23.30 horas en la playa de Oliva; exactamente, en la calle del Mar Mediterráneo.

Un total de 14 comercios locales participarán en esta edición de los sectores de moda infantil y adulto; calzado; óptica; estética; joyería; floristería; productos naturales; oportunidades; regalos y mucho más.

Este evento contará con las medidas sanitarias vigentes, tales como el control de aforo, el uso obligatorio de mascarilla e hidrogel, y la distancia de seguridad. Como novedad, los clientes podrán adquirir ur-ACCO en la misma feria, con un descuento del 50 %. En total se pondrán en circulación 600 € ur-Acco hasta que se liquiden.

“El Voramar es un acto que da renombre al comercio local y en la playa de Oliva. Se ha querido llevar a cabo con todas las medidas con el fin de apoyar al sector para destacar la proximidad y la calidad de nuestro comercio”, aseguró Yolanda Balaguer, concejala de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva.

La presidenta de ACCO, Rosa Llopis, ha comentado: “El comercio es una parte importante del turismo y Voramar es una fantástica herramienta para ofrecer una experiencia de compra positiva y que, tanto el turista como los residentes de la playa, conozcan de primera mano los comercios que pueden encontrar en nuestra ciudad y adquirir productos de gran calidad al mejor precio y con una atención personalizada”.

Los comercios que asistirán al Voramar 2021 son Arpe òptica, Atypical, Gauss; Candela, Memòria cau, Coqueta, Mon Menut; Nadons Nadó, Roseta, Mavi Robis; Ca la Mila, La Joia, Elvi Flors y Punt Natural.

Foto: ACCO Oliva

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS