miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Tavernes se prepara para el Festivern

- Publicidad -

Tavernes de la Valldigna se prepara para acoger, un año más, el Festivern. Los días 29, 30 y 31 de diciembre la organización ha preparado un gran cartel para relanzar el festival tras el descenso de asistentes registrado en la última edición.

Algunos de los artistas confirmados son ZOO, que regresa a la Safor junto con Los Chikos del MaízCiudad Jara, Smoking SoulsAuxiliEl DiluviLos de MarrasBuhos, Stay Homas.

Como en cada edición, la orgnización prepara actividades deportivas y lúdicas paralelamente a los conciertos. Además, hay una zona de acampada para disfrutar del festival a lo largo de los tres días.

Los abonos para los conciertos están a la venta a través de la página web Codetickets. Todavía quedan entradas a la venta que van desde los 35 € para el pase diario hasta los 57 € el abono de los tres días más camping.

Dispositivo de seguridad

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el Ayuntamiento de Tavernes ha decidido aumentar la presencia policial y poner en marcha un dispositivo de seguridad especial.

Del 29 al 31 de septiembre se triplicará la presencia de agentes de la Policía Local de Tavernes. Un total de 4 patrullas por turno y 5 patrullas de noche serán las responsables de velar por la seguridad de la ciudadanía. Además, a esta dispositivo se suma la Guardia Civil con agentes y unidades caninas para el control de drogas y explosivos.

Emilio Fonseca, regidor de Seguridad Ciudadana, ha afirmado que «redoblamos esfuerzos para garantizar la seguridad y atender cualquier incidencia o imprevisto que pueda haber estos días donde la población se incrementa. Triplicamos la presencia de agentes policiales de servicio para cubrir todas las fiestas y actividades programadas para estos últimos días del año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD