miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

El festival de grafiti ‘Keep it Written’ regresa a Xeraco con una explosión de creatividad urbana

- Publicidad -

Xeraco se prepara para acoger, por segundo año, a uno de los mayores encuentros de la cultura urbana de la Comunitat Valenciana. El festival de grafiti «Keep it Written» regresa al municipio de La Safor los días 27, 28 y 29 de octubre de 2023.

«Keep it Written» es un festival que reúne artistas de toda España para celebrar la creatividad, la innovación y el espíritu de la cultura urbana. El evento se llevará a cabo en un ambiente al aire libre que será el lienzo perfecto para la expresión artística en todas sus formas.

Habrá diferentes localizaciones donde se llevarán a cabo multitud de actividades, pero la ubicación principal será en los alrededores del trinquet y el polideportivo y la entrada es gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades a lo largo de los tres días, que incluyen exhibiciones de grafiti de renombrados artistas urbanos, espectaculares shows de rap a cargo de Growing Essence, apasionantes batallas de grafiti, throw-ups organizado por Grow Up, que desafiarán los límites de la creatividad y el público asistente hará a su vez de jurado de las batallas, demostraciones de habilidades en el mundo del rap, jam de baile con las mejores coreografías y espectaculares exhibiciones de breaking a cargo de United Growth que dejarán al público sin aliento.

«Keep it Written» se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del arte urbano y ofrece una plataforma única para que los artistas muestren su talento y compartan sus visiones creativas con el mundo. Además, el evento promueve la cultura de la calle como un medio de expresión positiva y de unión entre las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD