El pasado domingo día 5 de enero en las instalaciones de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico en Naquera se celebró el Campeonato Provincial de Armas Neumáticas con la participación de ocho Jóvenes representantes del club olivense. Pudieron obtener medalla solo tres ya que participaban en una categoría superior a la suya. 

En Senior el Joven José Luis París Morató, obtuvo la sexta plaza empatado con la quinta con 552 puntos de 600 posibles y a tan solo 7 puntos de el primer clasificado GIANNI NUCCI BOIGUES. En la categoría Júnior Femenino la medalla de oro fue para la representante del club olivense GLORIA FERNÁNDEZ CABALLERO con 541 puntos, la plata fue para AINA PARÍS MORATÓ con 525 puntos.

La séptima plaza fue para NEREA ALEMANY MORATÓ con 492 puntos y la novena para la más joven de la expedición LETICIA ANGELOVA TERCIEVA con 382 puntos.En Júnior masculino la medalla de bronce fue para JAUME MORATÓ MIRALLES con 513 puntos seguido de PERE PICORNELL MONJO con 505 puntos y de JOSÉ PRIETO CÁCERES con 475 puntos.

El próximo domingo día 12 en las mismas instalaciones nuestros Jóvenes participarán en el Campeonato Territorial de Armas Neumáticas buscando una plaza para el Campeonato de España que se celebrará en Alicante los próximos días 31 de enero y 1-2 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre