El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha presentado la programación cultural del último fin de semana de marzo. Durante el 27 y 28 de marzo tendrán lugar los espectáculos «Save the Temas Remix» y «Back to Lyrics».

Para celebrar el Día Mundial del Teatro, a las 18:00 horas del 27 de marzo en la plaza del Escritor Rafael Chirbes tendrá lugar el espectáculo Save the Temas Remiz del colectivo F.R.E.N.È.T.I.C. Un espectáculo que mezcla humor, circo y la mejor música para toda la familia. La entrada será totalmente gratuita, pero se deberá reservar en la web.

El domingo 28 de marzo a las 18:30 horas se celebrará el concierto Back to Lyrics dentro del IV Festival Internacional Tavernes en Cambra. La entrada a este concierto también será gratuita y se podrá reservar la entrada en la web. Desde el consistorio piden a todos los asistentes que cumplan con las medidas de seguridad sanitaria. Será obligatorio el uso de la mascarilla, así como respetar la distancia de seguridad entre asistentes. Además, se recomienda asistir, al menos, 30 minutos antes del inicio del espectáculo para poder entrar de forma escalonada.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre