confinamiento voluntario bellreguard

El programa «…a l’Era» de Bellreguard vuelve, un año más, con una amplia y variada oferta de espectáculos de artes escénicas, que tendrán lugar durante todo el año 2021.

Entre el 6 de marzo y el 18 de diciembre los ciudadanos podrán disfrutar, por tan solo 5 euros, de compañías teatrales como Leamok, A tiro hecho, Caterva Teatre, Teatre de lo Inestable o Jauja. Juanjo Giner, regidor de Cultura Democrática, ha asegurado: «Desde la convicción que la cultura es también una herramienta revolucionaria, con gran capacidad para transformar nuestra sociedad, volvemos a presentar una programación alternativa y próxima, independiente y crítica, que pueda contribuir a hacer un mundo más justo, más libre, más tolerante».

Los 10 espectáculos hablan de diversas formas de ver la vida, desde la identidad del pueblo valenciano hasta aniversarios infinitos que dejan a la luz salpicaduras de intolerancia o la soledad de forma cínica y cómica.

Giner ha explicado que «desde el departamento de Cultura Democrática hemos mantenido la convicción de aplazar y no cancelar la programación debido a la pandemia, y es por eso que la programación incluye tres espectáculos que inicialmente estaban programados para el año pasado y no se pudieron representar».

Todos los espectáculos se realizarán con las normas de seguridad sanitaria vigentes en el momento y garantizando la seguridad de los asistentes y los representantes de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre