miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

La Vital programa actividades infantiles para disfrutar con la familia en «Espai Vital»

- Publicidad -

El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, crea Espai Vital, un espacio infantil que convertirá los sábados de los próximos meses en visita obligada y día de encuentro de las familias para disfrutar de fabulosos espectáculos como cuentacuentos, sorprendentes números de magia, historias infantiles contadas por simpáticas marionetas, karoke, pasacalles… y hasta un mismísimo musical. 

Espai Vital contará con una programación muy completa todos los sábados a las 18 horas durante los meses de febrero, marzo y abril (excepto los días 18 de marzo y 8 de abril) con el objetivo de convertirse en la cita favorita para todas las familias que busquen pasárselo en grande con los más pequeños.

El sábado despegó Espai Vital a lo grande con el musical infantil “Nunca Jamás. El Rescate de Campanillas”, un divertido espectáculo donde los más peques disfrutaron, cantaron y se emocionaron con Peter Pan, Campanilla y los piratas.

Este espacio de diversión se podrá encontrar en la planta baja del Centro Comercial, junto a la zona de atracciones infantiles. Allí tendrán lugar actuaciones llenas de magia, diversión y encanto para todos. Y lo más importante, son GRATUITOS.

Atento a las redes sociales del Centro Comercial La Vital para conocer el resto de programación y a las próximas novedades infantiles. Podrá encontrar más información a través de la APP de La Vital y de la web www.lavital.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD