En el municipio del Real de Gandia NO se ha confirmado ningún caso de coronavirus y por tanto se grita a la serenidad y prevención calmada que requiere la situación sanitaria en estos momentos.

El Ayuntamiento informa que siguiendo las órdenes e instrucciones de la Generalitat Valenciana se ha tomado las siguientes medidas para prevenir el contagio del COVID- 19 y sus consecuencias al pueblo del Real de Gandía y a su vecindad:

  • Estarán cerradas hasta NUEVO AVISO, las instalaciones deportivas, la Biblioteca municipal, la Casa de la cultura, el Ayuntamiento antiguo, el Hogar juvenil, el Hogar de las amas de casa, el Hogar de los jubilados y pensionistas.
  • Anular la programación municipal de carácter cultural, deportivo, de ocio y formativo: pilates, yoga, bailes de salón, talleres socioculturales, cuentacuentos, memorización y resto de actividades programadas…
  • Priorizar la vía telemática o telefónica para cualquier gestión al Ayuntamiento del Real en la medida de lo posible.
  • Informar al vecindad del teléfono 900 300 555 habilidad por la Conselleria de Sanidad Valenciana para consultas y dudas.
  • Aconsejar el seguimiento estricto de las instrucciones y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Conselleria de Sanidad: Mucha higiene personal, evitar lugares públicos de gran concurrencia.
  • Comunicar a todas las asociaciones y clubes de la situación sanitaria para que tengan conocimiento y consideran anular sus actividades grupales o de pública concurrencia.
  • No hay mercado ambulante lo lunes hasta nuevo aviso.

Se ruega que las consultas y gestiones a que puedan resolverse por teléfono 962965872, o correo: ajuntament@elrealdegandia.org.

También se podrán hacer telemáticamente a través de la sede Electrónica del Ayuntamiento del Real de Gandía (https://realdegandia.sedelectronica.es)

Se ruega que las consultas y gestiones se realizan presencialmente si es expresamente necesario, estableciéndose a las oficinas, el siguiente horario de atención al público:

Lunes a viernes de 12 a 14 horas.

Así el Alcalde Gustavo Mascarell afirma: «Apelamos a la calma y también al sentido común de la ciudadanía por actuar con responsabilidad en esta situación excepcional. El Ayuntamiento se encuentra en comunicación continua con las autoridades sanitarias a la espera de cualquier actualización».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre