viernes, marzo 14, 2025

Coques Valdés muestra en Fitur les coques de dacsa de Xeraco

Coques Valdés muestra en Fitur les coques de dacsa de Xeraco

La empresa de Xeraco, Coques Valdés, promocionó un showcooking en la edición de este año de la Feria internacional de turismo (Fitur) en Madrid.

El empresario Juan Carlos Valdés, junto a su equipo, elaboró coques de dacsa con espencat y coques con mermelada de naranja. Los cocineros mostraron las tradicionales coques de dacsa del municipio en un espacio de promoción del turismo internacional.

coques de dacsa de xeraco
Coques de Dacsa de Xeraco.

Además, el consistorio repartió zumo de naranja gratis para los asistentes a la feria con motivo del anuncio del nuevo concurso gastronómico.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Magia y diversión llegan a La Vital para celebrar...

El Centro Comercial La Vital se viste de gala para celebrar la Navidad con una programación única...

Xeraco se prepara para acoger el Gran Fons Manolo...

Xeraco acogerá, el próximo 6 de enero de 2025, el Gran Fons Manolo Pardo. Como ya es...

La Medieval Xtrem Race llega a Xeraco el 24...

Xeraco acogerá, el próximo 24 de noviembre, la Medieval Xtrem Race, una carrera de obstáculos de 7...