jueves, abril 17, 2025

Confinados Daimús y Oliva: cierre perimetral y cierre de locales

Confinados Daimús y Oliva: cierre perimetral y cierre de locales

Ximo Puig, junto a Ana Barceló, han anunciado el confinamiento de Oliva y Daimús en la víspera de Reyes. Estas medidas son parte de las nuevas decisiones tomadas para frenar la pandemia, que estarán vigentes durante, al menos, 14 días.

Además, en las localidades confinadas, se procederá a cerrar diversos locales:

1.- Centros sociales como casinos o clubs.

- Publicidad -

2- Bares, restaurantes y locales de hostelería, excepto los que sirvan comida para llevar.

3- Gimnasios y centros deportivos.

4- Parques y jardines.

Asimismo, el aforo de los velatorios, entierros y ceremonias fúnebres se limita a 15 personas al aire libre y a 10 en espacios cerrados, al igual que en bodas, bautizos y comuniones.

Entre los municipios confinados se encuentran: Benigànim, Xàtiva, Llíria, Massanassa, Ayora, Utiel, Sedaví, Sollana, Guadassuar, Canals, Moixent, Ontinyent, Cheste, Sinarcas, Anna, Quatretonda, Bonrepòs, Mirambell, Alcoi, Castalla, Polop, Borriol, Atzeneta del Maestrat, Soneja y Jérica.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Porrat de Ròtova 2025: del 20 al 23 de...

Ròtova celebrará del 20 al 23 de febrero una nueva edición del Porrat de Sant Macià, con...

Espai Vital vuelve el 15 de febrero con “Momo”...

El Centro Comercial La Vital regresa con Espai Vital, creado para que los más pequeños disfruten de...

Óscar Barres, nuevo alcalde de Beniarjó tras la renuncia...

El socialista Óscar Barres ha sido proclamado alcalde de Beniarjó (Valencia) este sábado tras obtener la mayoría...