11.7 C
Gandia
/ 17 enero 2022

La Semana Santa de Oliva convoca el XXVI Concurso de Carteles

La Semana Santa de Oliva convoca el XXVI Concurso de Carteles

La Semana Santa de Oliva ha vuelto a convocar su concurso de carteles. En esta XXVI edición, se podrán presentar todas aquellas personas que lo deseen hasta el próximo 7 de febrero a las 14:00 horas.

Este concurso está abierto a toda la ciudadanía que quiera representar la Semana Santa de Oliva 2022. Para presentarse, individualmente o en grupo, tan solo es necesario entregar trabajos de creación propia, originales e inéditos.

La regidoría de Fiestas y la Semana Santa de Oliva establecen un premio de 600 euros para el cartel ganador y 200 euros para el finalista. Todas las obras premiadas quedarán en propiedad de la Junta Centra de Hermandades de Oliva para realizar cualquier tipo de publicación con ellas.

Yolanda Navarro, regidora de Fiestas, ha afirmado que «con estos concursos, Oliva se convierte en una ciudad referente culturalmente, donde todos y todas pueden participar, sin importar su origen. El único requisito es querer la Semana Santa y disfrutar de ella a través del arte y la cultura».

Del 6 al 27 de marzo el Museo Etnológico de Oliva acogerá la exposición de todos los carteles. Esta muestra estará abierta al público de martes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el domingo de mañanas de 11:00 a 13:30 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS