17.9 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

Una nueva compañía de telefonía móvil llega a Beniflà para dar mayor cobertura

Una nueva compañía de telefonía móvil llega a Beniflà para dar mayor cobertura

Los vecinos de Beniflà contarán, en unas semanas, con mayor cobertura para sus teléfonos con la incorporación de una nueva compañía de telefonía móvil. Esta nueva compañía usará las actuales antenas, por lo que no se tendrán que instalar unas nuevas. No obstante, sustituirá varios equipos ya existentes por otros que puedan dar servicio a las dos compañías.

La antena se encuentra en el polígono industrial de Beniflà y la compañía propietaria de los equipos ha tenido que renegociar con el Ayuntamiento las condiciones del contrato de permanencia en el suelo municipal. Desde el Consistorio, se ha trabajado para aumentar la cantidad que esta compañía venia pagando en aproximadamente un 34 %.

El alcalde de Beniflà, Borja Gironés: “Tras esta negociación, hemos incrementado el pago que esta compañía hace al Ayuntamiento; con lo que tendremos más dinero para invertir en las necesidades de nuestros vecinos que es, al fin y al cabo, lo que debe hacer un gobernante, mirar por sus vecinos y trabajar para conseguir una mayor sociedad del bienestar.”

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS