sábado, mayo 18, 2024

La comida de Tavernes en casa para ayudar a la hostelería local

La comida de Tavernes en casa para ayudar a la hostelería local

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna pone en marcha la iniciativa ‘La comida de Tavernes en casa‘. El objetivo es dar a conocer los establecimientos de restauración valleros que, actualmente, ofrecen servicio de comida para llevar y/o reparto a domicilio.

Debido a las nuevas medidas en contra de la COVID-19 de la Generalitat Valenciana, los bares y restaurantes no pueden abrir los locales al público. Por tanto, la Concejalía de Comercio Local pretende difundir, tanto en la web municipal como en las redes sociales del consistorio, la oferta de bares y restaurantes de Tavernes para impulsar este sector.

comida Tavernes casa

¿Cómo participar?

- Publicidad -

Los establecimientos interesados pueden darse de alta en el siguiente formulario. Deberán indicar el nombre del establecimiento, una breve descripción sobre la comida que ofrecen, el teléfono para hacer los pedidos, la dirección e indicar si tienen servicio de entrega a domicilio.

Para poder ofrecer el servicio de comida para llevar, se ha de tener una cocina autorizada, cumplir las directrices sanitarias contra la COVID-19 y diferenciar la zona de elaboración de la comida y de venta de la zona de mesas y sillas para impedir su uso en el local.

La concejala de Comercio Local, Mónica Palomares: «Queremos colaborar en la difusión de la oferta gastronómica de Tavernes, facilitando un listado accesible a la población con todos los establecimientos con comida para llevar o a domicilio. Con la implicación de todos podemos continuar ayudando a uno de los sectores más afectados por las nuevas restricciones».

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Ganadores Fira del Cremaet Xeraco 2024:

La Fira del Cremaet i Esmorçar de Xeraco (Fiescrem) celebra este 2024 su tercera edición con una...

XI Feria del Motor de Gandia: del 3 al...

Más de 27 expositores ocuparán 20.000 metros cuadrados en la XI edición de la Feria del Motor...

III Fiescrem de Xeraco: la programación

La Fira del Esmorçar i el Cremaet de Xeraco (Fiescrem) celebra este 2024 su tercera edición con...