domingo, mayo 11, 2025

El Club Atletisme Gandia logra siete medallas en el último fin de semana

El Club Atletisme Gandia logra siete medallas en el último fin de semana

El Club Atletisme Gandia compitió en diversos campeonatos, en los que ha logrado siete medallas, durante el tercer fin de semana de junio.

En el Meeting Internacional de Madrid, Quique Llopis se proclamó campeón en los 110 metros valla en un evento de categoría Silver de la World Athletics.

En el Campeonato Autonómico Absoluto, disputado en La Nucía, Jorge López obtuvo la victoria en los 5000 metros marcha. Rael Braco consiguió la medalla de plata en los 400 metros lisos y Pablo Reina y Kiket Roselló la plata y el bronce en los 3000 metros obstáculos. Mientras que Kike Ríos quedó a las puertas del pódium con la cuarta posición en los 1500 metros lisos.

club atletisme gandia siete medallas
Foto: Club Atletisme Gandia

En el Campeonato de España Sub 23, celebrado en Nerja, Hodei Oyanguren alcanzó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina. Asimismo, Pablo Drees quedó en cuarta posición en los 400 metros valla, Juan Diaz Vaquerizo sexto en lanzamiento de martillo y Pablo Fernández octavo en salto con pértiga.

- Publicidad -

En el Campeonato de España Master celebrado en Málaga, la medalla de bronce se la llevó Juan Martos en los 400 metros valla. Por otro lado, Juan Cristobal quedó cuarto en los 5000 metros marcha, Josefa Pons sexta en los 100 metros lisos, Jose Juan Madueño también quedó sexto en los 100 metros lisos y Laura Collado séptima en los 100 metros lisos.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Real de Gandia organiza la octava edición de...

El Real de Gandia ya prepara su Cursa de la Dona Sklum. El próximo 1 de mayo...

Villalonga acoge una nueva edición del Festillop

El municipio de Villalonga volverá a ser el escenario del Festillop, un festival que se celebrará el...

Las Fallas en la Safor: estas son sus programaciones

La Safor ya está en Fallas. Gandia, Tavernes, Oliva y Xeraco son los cuatro municipios de la...