Cdt Gandia nuevos cursos

Los once Centros de Turismo (CdT) de la Comunitat Valenciana, incluido el de Gandia, han programado un total de 259 cursos con 5.640 plazas disponibles para el primer semestre de 2021. Asimismo, el CdT e-formación también tiene programadas 51 actividades formativas que ofertan 2.000 plazas.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado que la Red CdT se ha reorientado para afianzar la formación turística ‘online’ en estos momentos de paréntesis del sector. El objetivo es facilitar nuevas herramientas para que puedan salir de esta crisis sanitaria más competitivos.

Colomer ha informado que, en 2021, Turismo va a poner en marcha un nuevo programa para acercar la formación turística ‘online’ al sector de la Comunitat a través de su Red CdT. Además, la Red sigue trabajando para orientar la formación turística hacia el formato ‘online’ y adaptarse a la nueva situación. “Los buenos resultados de 2020, con 15.000 usuarios registrados, nos animan a continuar en esta línea”, añadió el responsable de Turismo.

Asimismo, Colomer recalcó que el pasado mes de diciembre se lanzó la nueva web de la Red para acercar la formación turística gratuita de una forma “atractiva, ágil, sencilla, dinámica, intuitiva, más visual y adaptada a las últimas novedades tecnológicas”.

En la actualidad, la Red CdT se compone de once centros de la Comunitat Valenciana: Morella, Castelló de la Plana, València, Gandia, Dénia, Alcoy, Benidorm, Alicante, Elche y Torrevieja. Además del CdT e-formación, basado en la formación a distancia con el uso de herramientas multimedia e Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre