Los integrantes del Club de Tiro Olímpico de Oliva han conseguido subir a varios podios en el Campeonato de España de Armas Históricas celebrado en Granada. Los miembros del club han obtenido premios tanto de forma individual como en competición por equipos.

La primera competición realizada, en la modalidad de Manton Réplica, tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de chispa, Juan Luis Martin ha conseguido quedar Campeón de España y Manuel Martin consigue el bronce tras sufrir unas pequeñas averías.

El segundo día de competición, Juan Luis Martín quedó subcamepón de España en tiro al plato con escopeta de avancarga de encendido de percusión. Tras una competición muy reñida y un desempate final con el excampeón mundial, JL Pérez, Martín consiguió la plata, mientras que Robert Julià llegó al bronce y Manuel Martín un diploma de quinto clasificado.

La suma de todas estas clasificaciones deja a los deportistas del CTO Oliva en muy buena posición en el mundo del tiro en España. De esta forma, finaliza la temporada de competición de avancarga que se reiniciará a principios de año. Y, como no puede ser de otra forma, será con multisede para garantizar la seguridad sanitaria.

Campeonato Autonómico de Jóvenes Promesas

El Club de Tiro Olímpico de Elche también acogió el Campeonato Autonómico Trofeo de Nogueras de Armas Neumáticas de jóvenes promesas. En él participaron nueve miembros de la Expedición «Prohibido Rendirse» del club olivense. Toda la expedición obtuvo muy buenos resultados.

Ainhoa Pérez Martínez, consiguió la segunda posición en Alevín con apoyo (20 disparos); en Infantil Femenino, Mayo Prieto obtuvo la plata; la primera posición en Carabina Cadete masculino fue para José Salvador Alcántara con 306,9 puntos.

En Juvenil femenino, Aina París consiguió la segunda posición, mientras que Nerea Alemany quedó en tercera posición. En la categoría masculina, Jaume Morató consiguió subir a la primera posición del podio y su compañero Pere Picornell obtuvo el bronce.

Los resultados del Campeonato de España se van a ver retrasados debido al confinamiento que sufre la ciudad en la que se celebra, Granada. Por el momento, el club de Oliva celebra sus buenos resultados obtenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre