8 C
Gandia
/ 17 enero 2022

Tavernes acogerá el Campeonato de España de rugby

Tavernes acogerá el Campeonato de España de rugby

Un año más, Tavernes de la Valldigna vuelve a ser sede del Campeonato de España de rugby de las categorías sub-14 y sub-16. El acontecimiento deportivo se celebrará en los meses de marzo y junio, reuniendo a los mejores jugadores de las selecciones autonómicas.

El municipio vallero ha vuelto a ser elegido por la Federación Española de Rugby y la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana tras el éxito de la pasada edición, gracias a las buenas condiciones del campo y la total colaboración del Ayuntamiento.

La regidora de deportes, Lara Romero, ha destacado que «el trabajo y el éxito de los pasados campeonatos han sido clave para volver a celebrar en Tavernes esta cita».

La categoría sub-14 competirá los días 26 y 27 de marzo, mientras que el 18 y 19 de junio será el turno de los participantes de la categoría sub-16.

Sergi González, alcalde de Tavernes, ha asegurado que «acoger por segundo año consecutivo una competición tan relevante es muy importante para la población, porque expandimos el nombre y los encantos de Tavernes, fomentamos un deporte tan notable como el rugby y mostramos que somos un pueblo comprometido con el deporte y los valores que representa».

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS