lunes, enero 13, 2025

Compromís més Gandia unida apoyan al activista Joan Cogollos

Compromís més Gandia unida apoyan al activista Joan Cogollos

Compromís més Gandia unida se han adherido a la campaña «Balcons contra la repressió, Jo també sóc Joan» de la PAH La Safor – Valldigna, en apoyo al activista Joan Cogollos. El fiscal pide para él un año y medio de prisión y el pago de una multa.

Joan, de 74 años, es maestro de profesión y vecino de Gandia. Así, está acusado de atentado contra la autoridad por unas supuestas agresiones e insultos a un miembro de la Policía Municipal. Esto fue durante una acción para paralizar un desahucio, convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca el 14 de septiembre de 2018.

El portavoz y vicealcalde de Gandia, Josep Alandete: «Quienes conocemos a Joan Cogollos sabemos de su talante pacífico y pacifista, incapaz de agredir a nadie en ninguna situación».

- Publicidad -

Asimismo, el partido político también declara que la «ley mordaza» es una ley que deja vulnerable a la ciudadanía y que es inadmisible en una sociedad democrática.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Programació cultural Real de Gandia: del 11 al 17...

El Real de Gandia anuncia totes les activitats culturals que s'han programat per a disfrutar al poble...

Porrat de la Tardor del Real de Gandia: del...

El Real de Gandia torna a celebrar, del 25 al 27 d'octubre el seu tradicional "Porrat de...

La Safor acoge una muestra sobre migración para combatir...

El Centro de Desarrollo Rural de la Safor acoge una exposición fotográfica titulada "De África a Europa:...