11.7 C
Gandia
/ 17 enero 2022

Bielsa visita la Safor para presentar su programa «Som Equip»

Bielsa visita la Safor para presentar su programa «Som Equip»

El candidato a la Secreatía General Provincial del Partido Socialista de València, Carlos Fernández Bielsa, congregó a los militantes de la Safor para acercarles su programa y conversar con ellos.

Bielsa comenzó su ruta por la Safor en la Font d’en Carrós, donde le acompañaron alcaldes, portavoces y secretarios generales de las agrupaciones socialistas locales. Más tarde pasó por Oliva, donde fue recibido por medio centenar de militantes y visitó la Casa del Poble. En este segundo encuentro presentó su campaña «Som Equip», acompañado por el secretario general comarcal y alcalde de l’Alqueria de la Comtessa, Voro Femenía.

Para terminar el recorrido, llegó a Gandia para mantener una charla con la militancia. En esta última visita, le acompañaba el socialista y alcalde de Gandia, José Manuel Prieto. Bielsa pidió a todos los militantes que acudan «a votar masivamente para cambiar la provincia, porque somos la candidatura plural, la que suma, la de la militancia de base, del municipalismo, comarcalista, que impulsa el feminismo, la sostenibilidad y el buen gobierno».

«Esta candidatura es plural, habla en positivo, busca grandes consensos y volver a ilusionar a la militancia de base con mejores herramientas para participar de manera real en la toma de decisiones. Porque la militancia es quien impulsa las transformaciones que se producen en los municipios en los que gobernamos», concluyó Bielsa su jornada.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS