El ayuntamiento de Benirredrà, poniendo en valor el estado da alarma y la situación de excepcionalidad que vivimos, ha decidido por unanimidad, suspender las Fiestas Patronales de Benirredrà.

Trasladada la decisión al párroco del Municipio Don Antonio Navarro, por las misas y precesiones, de los diferentes Santos, que representan a las comisiones y el patrón del pueblo de Benirredrà, Sant Llorenç, acuerdan suspender y trasladar las fiestas al próximo año, para celebrarlas con más ilusión y sentimiento como pueblo.

El alcalde del municipio, Emilio Falquet, ha resaltado que “desde el gobierno municipal se entiende que no es época de celebraciones, ni reuniones masivas en la vía pública. El sentido común y la salud de todas y todos, tiene que ser prioritario a cualquier celebración”.

“Seguiremos trabajando, para llegar cuanto antes a la nueva normalidad y poder reunirnos todo el vecindario y disfrutar de nuestras fiestas patronales como el pueblo se merece. Y aprovecho, para felicitar al pueblo en general, por su comportamiento, en el estado de confinamiento y recomendamos que hagan uso de las mascarillas así como de mantener las distancias sociales, hacer caso de todas las recomendaciones sanitarias, para poder seguir avanzando hacia la próxima fase”, apuntan fuentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre