El festival cultural en línea «El Barnasants» vuelve a elegir al municipio de Bellreguard como una de las tres sedes valencianas, junto a Alcoy y Valencia. En total se realizarán tres conciertos en el municipio, que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Bellreguard.

El primer concierto irá de la mano de Montse Castellà el día 13 de marzo, y Joan Isaac junto con Carme Sansa actuarán el 17 de abril. El primer concierto, que se debía celebrar este viernes 12 de febrero con Paco Ibáñez, será trasladado al 1 de mayo para concluir con el festival. El regidor de Cultura Democrática de Bellreguard, Juanjo Giner, ha destacado que «tratándose de esa fecha, el recital servirá también para reivindicar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras con la presencia de un activista de la lucha obrera y de la cultura popular como es Paco Ibáñez».

Las entradas para poder acudir a los conciertos ya están disponibles en la web del Ayuntamiento de Bellreguard, con un precio de 15 € cada una. Giner anima a los ciudadanos a acudir a estos conciertos y así «participar del activismo cultural que emana de esta iniciativa y lo hacemos desde la convicción del potencial que tiene la cultura como herramienta de transformación social».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre