Reciclaeduca, un proyecto de reciclaje, ya ha llegado al municipio de Bellreguard para realizar una serie de talleres en el colegio público Gregori Mayans i Ciscar. Se trata de una iniciativa que trata de fomentar el reciclaje y reducir la contaminación.

Plàstic Preciós y Proactives son dos de las asociaciones que llevarán a cabo estas tareas. Los talleres se desarrollarán los días 30 y 31 de marzo y los alumnos tratarán las 3R (reducir, reutilizar, reciclar) de una forma lúdica.

Marcos Haro, regidor de Medioambiente, ha asegurado que «en la actualidad, el reciclaje juega un papel importante en la conservación y protección del medioambiente. Por tanto, es fundamental que desde la administración pública se ejecuten proyectos sobre el reciclaje, además de poner en práctica acciones concretas en pro de esta».

Este proyecto tendrá un gran símbolo en el municipio con el Banco de la Sostenibilidad, ubicado en la entrada del colegio y que se realizará con todos los tapones recolectados en los contenedores instalados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre