viernes, 29 septiembre, 2023

Los bares del Real de Gandia que siguen dándote de comer

Las nuevas restricciones por el Covid-19 han obligado a todo el sector hostelero a bajar la persiana. Se trata de una de las medidas que intentan contener la propagación del virus, pero que perjudica a muchas familias que viven de los bares y restaurantes.

Pero los hosteleros del Real no se han quedado de brazos cruzados ante esta circunstancia e intentan seguir sirviendo a todos sus clientes. A continuación os mostramos cuales son los bares y restaurantes de Real que siguen dándote de comer durante estas restricciones:

  • Bar El Puntet. De lunes a sábado podrás pedirles toda clase de comida de su carta (almuerzos, comidas, cafés…). Podrás hacerles tu pedido de 7:30 h a 16:00 h a través del teléfono 606 96 49 36.
  • Bar Rotonda. Llévate a casa el bocata, café y bebida que desees. Puedes pedirles a través del teléfono 656 41 88 56 de lunes a sábado con horario de 6:00 h a 14:30 h.
  • Bar El Titi. Bocatas, platos combinados e incluso paellas, fideuà y arroces. Abiertos de 8:30 horas a 21:45 horas, podrás hacer tu pedido al 96 286 94 76 o 607 31 63 30.
  • Pizzería Del Poble. Sirve de jueves a domingo de 19:00 h a 22:00 h. Del Poble también da la oportunidad de llevarte la pizza que desees ¡a domicilio!. Pide la que más te guste al 640 07 08 79.

Apoyemos a la hostelería y al comercio local en momentos tan difíciles como los que se están viviendo en esta pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El proyecto «La Ruta del Azúcar Valenciano, de Europa a América» llega a Suiza

El proyecto "La Ruta del Azúcar Valenciano, de Europa a América", declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por...

Nuria Montes: «Es momento de abrir la Comunitat Valenciana a mercados más lejanos»

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. Un día para poner en valor el trabajo...

Las visitas del Día del Turismo volverán en Fira i Festes

Gandia ha conmemorado el Día del Turismo con dos visitas guiadas gratuitas al Centro Histórico, la Colegiata y el...

Russafa se prepara para honrar a San Francisco de Borja

La comunidad parroquial de Russafa está lista para conmemorar la festividad en honor a San Francisco de Borja, patrón...

Alberto Contador: «Oliva Nova reúne todos los ingredientes para hacer de esta prueba un éxito»

Oliva Nova y más de 2.000 ciclistas están preparados para participar este sábado, 23 de septiembre, en el TotalEnergies...

El Encuentro D’arrel llena de música y tradición las calles de Gandia

El próximo domingo, 24 de septiembre, Gandia será el epicentro de la música, las canciones y los bailes valencianos...