La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miramar ha retomado las actividades culturales en el Auditorio, cumpliendo las medidas de seguridad. Así, ha organizado un teatro para el sábado 20 de marzo y una charla motivacional para el sábado 27 del mismo mes.

En primer lugar, el sábado 20 de marzo a las 19.30 horas, se presentará el teatro ‘Cerco de Leningrado’. Las entradas anticipadas cuestan 5 € tanto en la web, como en el Autoservicio Furió de Miramar. Mientras que las entradas a pie de puerta el día del espectáculo costarán 7 €. El texto está escrito por J. Sanchís Sinisterra, su director es Vicente Giner y la compañía que lo produce Agora Grup de Teatre.

La obra trata sobre Natalia y Priscila, dos mujeres maduras que viven en el Teatro del Fantasma y que va a ser demolido. Dos mujeres con coraje que son puro contraste, una sobria y recatada, la otra juvenil y desenfadada. Una vive pendiente de lo que pasa en el mundo y de los peligros que acechan, la otra vive sumida en sus sueños de juventud. Pero comparten mucho. Un teatro que cuidar, un marido y amante -del cual reprocharse escenas del pasado y secretos, muchos secretos.

auditorio miramar teatro charla

En cuanto a la charla motivacional del sábado 27 de marzo a las 18.30 horas, se titula ‘El amor todo lo puede’, a cargo de Rubén Gracia. La entrada es gratuita, aunque hay que reservar con antelación de forma online a través de la web o llamando al Ayuntamiento de Miramar al teléfono 962819101.

auditorio miramar teatro charla

La charla tiene como objetivo conocer las herramientas de cada uno para alcanzar nuestro máximo potencial como seres humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre