El resultado del proceso de presupuestos participativos del Real de Gandia ya es público. Para esta V edición de los presupuestos se presentaron un total de doce propuestas, entre las que han salido ganadoras la nueva zona de atletismo infantil y la ampliación del equipamiento para el Pabellón Deportivo Municipal.

Los Presupuestos Participativos contaban con una inversión total de 20 000 €. Estas dos propuestas elegidas no superan esta previsión, por lo que se podrá invertir en otra de las actuaciones, siguiendo el orden de preferencia de los resultados de las votaciones.

Este año el Real de Gandia ha contado con una participación muy alta. En total han votado 392 personas, lo que supone un 18 % del censo del municipio.

Vicent Signes, concejal de Participación Ciudadana ha asegurado que «estamos muy contentos porque este proceso participativo y transparente está consolidad, y la respuesta de la gente ha sido muy positiva. En los próximos días, haremos la evaluación, con el objetivo de seguir mejorando y creciendo de cara a la VI edición del próximo año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre