25.7 C
Gandia
/ 20 septiembre 2021

David González renuncia a la alcaldía de Oliva para incorporarse al Govern

David González renuncia a la alcaldía de Oliva para incorporarse al Govern

El actual Alcalde Oliva David González ha presentado un escrito dando a conocer su renuncia al puesto como Alcalde de la ciudad de Oliva. Tras 17 años sirviendo a la política local y 7 años y 10 meses como alcalde, asegura que no ha sido una decisión fácil y que lleva tiempo meditándolo.

Inicialmente David González mantendrá el acta de concejal por unas semanas, con el fin de ayudar a hacer el traspaso de sus responsabilidades de la manera más ordenada y tranquila posible. Una vez deje de ser el alcalde de Oliva, se incorporará al gobierno de la Generalitat Valenciana como Director General del Instituto Valenciano de Estadística. El miércoles día 15 de septiembre se ha convocado un pleno extraordinario para nombrar a la nueva alcaldesa de Oliva que será Yolanda Balaguer.

González afirma que “como persona, político y sociólogo, asumo con mucha ilusión y sentido de la responsabilidad del alto cargo para el que he sido nombrado hoy en la reunión del Consejo, a propuesta del Consejero Rafa Climent Gonzalez. Continuaré dejándome la piel por mi pueblo y por mi país”.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10222841392255222&id=1588961360

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS