Imagen: Carola Woodward

El festival, que empezó el pasado lunes, ha tenido un buen recibimiento por parte de la ciudadanía de Gandia, que no ha dudado en asistir al acontecimiento y conocer y participar en las diferentes actividades y talleres que se han realizado en el colegio Juan XXIII.

Una de las principales finalidades era decorar las instalaciones del CEIP Juan XXIII, uno de los primeros colegios que se pintará de ‘grafiti’ en todo el territorio valenciano. Por otro lado, se dará cabida al muralismo, música, danza, gastronomía, pintura… girando en torno al juego en la niñez, la memoria y nuestras raíces, y el agua; todo ligado en un mismo concepto.

Pero esto tan solo acaba de empezar y, por lo tanto, cualquier persona que esté interesada en conocer este mundo podrá asistir a los días calificados como ‘más fuertes’, refiriéndose a fuertes a que habrá más actividades y mayor grado de diversidad. Destacar: los talleres de hoy y el viernes dedicados al entretenimiento para los pequeños; la charla sobre las redes sociales para los padres y madres del jueves; y el showcocking del viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre