Oliva retoma las actividades deportivas tras la pandemia

paddle surf oliva

Oliva ha podido disfrutar de su primer evento deportivo tras la pandemia causada por el coronavirus, Surfing Day Fest. El objetivo de este acto era inculcar a los presentes la importancia de mantener una vida saludable mediante una serie de actividades al aire libre.

Yolanda Navarro, regidora de Deportes del Ayuntamiento de Oliva transformó una jornada deportiva en un día para mantener las playas limpias. Tras la recogida de basura se realizaron actividades como yoga, Beach CrossFit y Paddle Surf. En esta buena causa se han unido tanto vecinos, como deportistas de élite.

El Ayuntamiento de Oliva contó con la ayuda de la promotora Vive Olive Activities, una empresa de actividades deportivas con una filosofía de vida muy saludable. Emplean el deporte para sentirse bien y poder enfrentarse a cualquier cosa que se presente en el día a día. Esto lo consigue con actividades divertidas y contando con la ayuda de la naturaleza.

Al acto acudieron autoridades como Yolanda Navarro. Además de deportistas como Christian Rass, surfista profesional de Hawai y embajador en España de Sea Sheperd, organización con el objetivo de defender todos los océanos del mundo. También contaron con la presencia de Majo Pellicer, campeona de España de Paddle surf Race. Y con David Fuster, exfutbolista profesional que actualmente se encuentra en el Valencia C.F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre