lunes, junio 24, 2024

Abierto el plazo de inscripciones para la Cursa de las Empresas de Gandia

Abierto el plazo de inscripciones para la Cursa de las Empresas de Gandia

El domingo 5 de noviembre tendrá lugar en Gandia la IV Cursa de les Empresas de la Safor-ESIC. La salida y la meta será en el barrio de Corea y en total tendrá una distancia de unos 7 km. El plazo de inscripción para participar en la carrera ya está abierto. Podrán participar trabajadores y emprendedores de cualquier sector productivo de la comarca, representando a la comarca de manera individual o por equipos. Estos pueden ser de 2, 3 o 4 integrantes, tanto en categoría femenina como masculina o mixtos.

La salida será el 5 de noviembre a las 9.30 horas en la plaza de l’Exèrcit Espanyol, popularmente conocida como ‘el Jardinet’, en el barrio de Corea, y recorrerá las principales calles del centro histórico, para volver de nuevo al ‘Jardinet’.

Las inscripciones se abren en la web al precio de 10 euros, que incluye camiseta, dorsal y bolsa del corredor, hasta el martes, 24 de octubre. El siguiente tramo será del 25 al 31 de octubre, por 12 euros. Los interesados en participar también podrán adquirir su dorsal el sábado 4 de noviembre en el recinto de Fira Mercat Gandia, en la plaza del Prado.

- Publicidad -

Se trata de una carrera específica para empresas, tanto grandes como pequeñas. Es una buena forma de hacer equipos, desterrar el sedentarismo, fomentar el compañerismo en la empresa y visibilizar la marca, asociándola al deporte y a la vida sana. Además, para muchas empresas participar en la carrera supone beneficios en su política de responsabilidad social corporativa. Por otra parte, ayuda a cohesionar y revitalizar el barrio de Corea, sobre todo a la hostelería, ya que son muchos los participantes que quedan después para almorzar en los bares de la zona.

La carrera está organizada por el CA Safor Teika, con el patrocinio de ESIC Business & Marketing School, y con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y del Ayuntamiento de Gandia. La carrera se presentará en un acto público el viernes, 20 de octubre, a les 19:30 horas en Fomento de AIC.

El circuito es el mismo que el año pasado, con una distancia de 6,8 kilómetros en dos vueltas, una más corta de 1,65 km y una segunda de 5,15 km. Habrá un avituallamiento frente a la sede de Fomento de AIC y otro en meta, con bolsa del corredor. También habrá animación por parte del club y de las comisiones falleras.

Además de los trofeos para los tres primeros de cada categoría habrá premios la camiseta más original y a la empresa con más inscritos. A la hora de formalizar y recoger el dorsal para las

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo fin de semana de puertas abiertas al patrimonio...

Los días 15 y 16 de junio Gandia vuelve a abrir su patrimonio para que la ciudadanía...

Gandia celebra la Noche de San Juan con hogueras...

El 23 de junio se celebra la Noche de San Juan en Gandia con una programación especial...

Jornada de la berenjena listada de Gandia: del 15...

Una nueva edición de las Jornadas gastronómicas de la berenjena listada llega a Gandia. Esta vez, las...