Desde la asociación Gandía de Noche quieren denunciar la situación de total abandono por parte de la administración pública, al sector del ocio nocturno en la ciudad de Gandia y la comarca de la Safor.

Según afirman: “Nos entristece advertir que si no se rectifica de inmediato esta pasividad por parte de la administración, cerca del 90% de las empresas de ocio nocturno gandiense están abocadas a la desaparición, con el drama social que esto supone para todas las familias que dependen del sector”.

Tras diferentes reuniones con miembros del gobierno del Ayuntamiento de Gandia, la asociación solicita una reunión con la alcaldesa Diana para poder evaluar posibles soluciones.

Así pues, según informan: “esta reunión se solicita en aras de poder acordar una solución que, llegados a este punto, al menos garantice la supervivencia del sector. Necesitamos ayudas económicas directas e inmediatas, así como sentir que la administración local nos apoya y defiende nuestros intereses frente a instituciones de ámbito superior”.

Desde la asociación destacan que el ocio nocturno está formado por un tejido empresarial esencial tanto en el ámbito cultural de la ciudad como en el atractivo turístico de la misma.

Finalmente, recuerdan que tienen completamente prohibida su actividad desde hace más de ocho meses pero se les sigue exigiendo el mismo pago de los impuestos. De esta manera es como ellos afirman que se sienten abandonados en su actividad y sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre