El Ayuntamiento de Beniflà ha querido, por segundo año consecutivo, agradecer el esfuerzo de toda la ciudadanía ante la pandemia de la covid-19 y va a regalar una planta y una caja de Navidad a cada hogar.
Alcalde, ediles y operarios del propio ayuntamiento serán los encargados de repartir personalmente las 180 cajas y 180 plantas a los hogares de Beniflà el día 22 de diciembre. Este detalle se une a las ayudas económicas de alimentos básicos, agua y luz que el consistorio ofreció a lo largo del 2021 a los ciudadanos más necesitados.
Borja Gironés, alcalde de Beniflà, ha asegurado que en el municipio «seguimos en una situación anómala y excepcional y sentimos que el gesto pionero que iniciamos en 2020 significa mucho más que el mero reparto de obsequios. La iniciativa promovida propaga felicidad y empatía vecinal en cada uno de los 180 hogares existentes en Beniflà».
Para completar esta alegría, el 24 de diciembre Papá Noel entregará los regalos a los niños menores de 12 años de Beniflà en sus propios domicilios.