Tavernes ha desarrollado una plataforma de venta en línea para el comercio vallero. ‘El portal de la Vall‘ es un marketplace para comprar por internet en los comercios y establecimientos del municipio. Además, también contará con una guía comercial donde consultar información como las farmacias de guardia; el horario del transporte público y las noticias más relevantes de la Valldigna.
El Ayuntamiento y las tres asociaciones comerciales de Tavernes (la Associació de Comerciants de Tavernes; el Mercat Municipal y la Associació de Comerciants i Empresaris de la platja de Tavernes) han firmado el convenio de colaboración para trabajar en esta plataforma de venta online. El objetivo es impulsar la actividad económica y modernizar el pequeño comercio vallero.
Abierta la inscripción para los comercios
‘El portal de la Vall’ verá la luz públicamente en las próximas semanas. Sin embargo, todos los comercios y establecimientos que quieran estar presentes en el apartado de venta en línea como en la guía comercial ya pueden solicitar la adhesión y pedir más información en la web.
Así, la plataforma digital gratuita está abierta a todos los comercios y establecimientos de Tavernes. Todos los comercios adheridos recibirán formación y orientación sobre la plataforma para que puedan usarla adecuadamente y llegar a un mercado más amplio.
El alcalde de Tavernes, Sergi González, resaltó: «La creación del marketplace da respuesta a las demandas del comercio local de Tavernes para modernizar e impulsar la actividad económica del municipio. Estoy seguro de que con la colaboración entre el Ayuntamiento, las asociaciones y los comercios, ‘El portal de la Vall’ se convertirá en una herramienta muy potente para nuestros comercios».
Por su parte, la concejala de Comercio Local, Mónica Palomares, ha señalado: «Continuamos impulsando iniciativas para dar visibilidad al pequeño comercio y dinamizar el consumo local. Esta plataforma digital es una herramienta para acercarse al consumidor y adaptarse a los tiempos actuales, con un gran escaparate de productos fácil de consultar y accesible desde cualquier lugar».
Foto: Ayuntamiento de Tavernes