El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna contratará a 4 administrativos durante seis meses mediante el programa EMCORP de Labora. Esto será posible gracias a una ayuda de 47.641,89 euros para contratar a jornada completa a personas desempleadas mayores de 30 años.
Los interesados o interesadas deberán estar inscritos en Labora e incluir el empleo de administrativo en la demanda de trabajo a través del apartado autoentrevista.
El espacio Labora de Sueca será el encargado de preseleccionar los candidatos y candidatas. Las personas desempleadas que no cobran ninguna prestación o subsidio por desempleo tendrán preferencia. Así mismo, se seguirán los baremos de selección determinados.
El concejal de Fomento Local, Josep Llàcer: «Un año más, Tavernes es beneficiaria del programa EMCORP de Labora y esto nos permite ayudar a 4 familias mejorando los servicios que ofrece el Ayuntamiento. Trabajamos para facilitar la inserción laboral de los vecinos y vecinas, especialmente, ante la situación de inestabilidad provocada por la covid-19».