miércoles, febrero 5, 2025

Protección Civil de Xeraco, una gran ayuda a la ciudadanía durante el 2020

Protección Civil de Xeraco, una gran ayuda a la ciudadanía durante el 2020

El grupo de Protección Civil de Xeraco ha dedicado muchas horas a velar por la ciudadanía del municipio. En total han realizado 55 servicios fuera del estado de alarma y 2.814 horas dedicadas, plenamente, a la ciudadanía durante este año 2020.

Las 205 personas que trabajan en Protección Civil más los 14 voluntarios han repartido un total de 8.500 mascarillas, han celebrado 270 cumpleaños a los vecinos y vecinas durante el confinamiento. El reparto de alimentos junto con las compras a domicilio para la gente mayor también ha sido una de las tareas que han realizado durante este año.

El Ayuntamiento de Xeraco quiere agradecer toda su labor, destacando «la magnífica tarea de la agrupación de Xeraco y su predisposición siempre para velar por la seguridad de nuestros vecinos y vecinas. Nos han demostrado lo importantes que son y la ayuda tan necesaria que nos han prestado delante de la crisis sanitaria por la covid-19».

- Publicidad -

Desde la agrupación de Protección Civil de Xeraco animan a la ciudadanía a formar parte del proyecto. Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto a través del mail protecciocivil@xeraco.es.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuentro juvenil el 16 de noviembre en la Casa...

La Casa de la Marquesa de Gandia acogerá, el 16 de noviembre a las 17:00 horas, el...

Visitas Literarias en el Palau Ducal: los días 16...

El Palau Ducal de Gandia acogerá, los días 16 y 17 de noviembre, las Visitas Literarias con...

Programació cultural Real de Gandia: del 11 al 17...

El Real de Gandia anuncia totes les activitats culturals que s'han programat per a disfrutar al poble...