La cabalgata de los Reyes Magos empezará a las 18 h. el 5 de enero en Potries. Se ha modificado el itinerario habitual para que todas y todos puedan ver a los Reyes y evitar las aglomeraciones y concentraciones de gente. Así, cada uno la verá desde el punto más próximo de su domicilio. Si puede ser, desde las ventanas, balcones o portales de su casa. En caso de que no se pueda ver la cabalgata desde la propia vivienda, se deberá respetar la distancia de seguridad contra el coronavirus de 1,5 metros.
Entre las medidas adoptadas, está completamente prohibido acercarse a Sus Majestades, acompañar la cabalgata y no se repartirán caramelos ni regalos durante el acto. Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que hay que cumplir todas las medidas de seguridad e higiene: lavado de manos, mascarilla y distancia interpersonal.
Se recorrerán las calles y plazas: Ermita, Sant Salvador, País Valencià, Major, Iglesia, Llavadors, Corts Valencianes, Sant Joan Baptista, Jaume I, La Pau, Constitució, Jaume I, Cup, Dalt, Pare Garrigós, Jaume I, Constitució, Safor, 9 d’octubre, Casa Clara, Safor, 25 d’abril y Ayuntamiento.