domingo, mayo 11, 2025

La playa de Guardamar de la Safor restablece la normalidad

La playa de Guardamar de la Safor restablece la normalidad

Continúan las tareas de mantenimiento y recuperación en la playa de Guardamar de la Safor tras las consecuencias que ha dejado la Borrasca Gloria.

Según afirma el Concejal de Mantenimiento, Cristóbal Aparisi «estamos trabajando dentro de nuestras competencias municipales para adecuar la playa como antes y trasladando nuestras preocupaciones y exigiendo la urgente colaboración al resto de administraciones implicadas dentro de sus competencias marítimo-terrestres».

El paseo ya ha sido limpiado igual que la playa, también se han realizado tareas de jardinería en todo el pueblo, hasta la rotonda de la entrada al pueblo donde la borrasca Gloria rompe un algarrobo centenario.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Real de Gandia organiza la octava edición de...

El Real de Gandia ya prepara su Cursa de la Dona Sklum. El próximo 1 de mayo...

Villalonga acoge una nueva edición del Festillop

El municipio de Villalonga volverá a ser el escenario del Festillop, un festival que se celebrará el...

Las Fallas en la Safor: estas son sus programaciones

La Safor ya está en Fallas. Gandia, Tavernes, Oliva y Xeraco son los cuatro municipios de la...