11.5 C
Gandia
/ 4 diciembre 2022

Circuito de Carreras Populares Safor-Valldigna: 17 pruebas de julio a febrero

Circuito de Carreras Populares Safor-Valldigna: 17 pruebas de julio a febrero

El Circuito de Carreras Populares Safor-Valldigna ha sido presentado en las instalaciones de la Mancomunitat de Municipis de La Safor. Al acto acudieron alcaldes y concejales de cada municipio que compone este circuito así como la presidenta la Mancomunitat Assumpta Domínguez Medina, el presidente de la asociación del circuito Vicent Esteve.

También estuvieron presentes los representantes de los equipos ganadores, representados por Mikel Pellicer del C.A Gandia Alpesa que fueron los campeones en equipos masculinos, y por parte del C.A Camallaes, ganador por equipos femeninos, fueron representados por Saida Perea.

El presidente del Circuit confirmó que este año se sigue apostando por este formato low cost manteniendo precios y el trato al corredor. La competición se emplaza entre los meses de julio a febrero donde recorrerán toda la comarca. Los participantes asiduos a este circuito están muy ilusionados en iniciar las carreras y poder volver a correr con normalidad después de dos años si poder realizar el circuito.

Esta quinta edición mantiene los buenos números conseguidos en ediciones anteriores. Respecto a la participación de la mujer, sigue creciendo y ya ha superando el 30% de las inscripciones. Finalmente afirma que las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo 28 de junio.

CALENDARIO DE PRUEBAS DEL CIRCUITO SAFOR-VALLDIGNA

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS