Oliva celebrará el próximo viernes, 21 de febrero, el Carnaval 2020. Una jornada festiva dirigida este año al público infantil y familiar y también con una segunda actividad pensada para la gente joven de la ciudad.

Desde las Concejalías de Fiestas y de Juventud ha organizado una jornada completa de actividades. La primera parte del carnaval está pensada para el público infantil, con la actuación del grupo de teatro Trotamundos, que hará soñar y divertirse los más pequeños y también a sus padres ‘señalaba la concejala de Fiestas, Yolanda Navarro. Este carnaval infantil comenzará a las 17 horas en la plaza de la Balsa de Oliva.

Cartel Carnaval Infantil Oliva 2020.

La segunda parte del carnaval 2020 dará inicio a partir de las 20.30 horas en el parking del Polideportivo Municipal con una macro discomóvil muy divertida con los DJ’s Javi Mengual y Jmestrex, con pantallas LED, animaciones, efectos y mucho más. La entrada será gratuita.

Esta actuación está dirigida a un público más adolescente. ‘La intención es realizar esta fiesta dentro de un recinto seguro, e intentar que este tipo de público encuentre en Oliva una oferta de ocio para la noche de Carnaval’ explicaba Anna Mena, concejala de Juventud.

Cartel Carnaval Oliva 2020.

Con esta fiesta se intenta evitar los desplazamientos fuera del pueblo y que puedan disfrutar nuestros jóvenes de una noche muy divertida, fomentar la asociación de los jóvenes dentro de un ambiente sano, ya que no se venderán bebidas alcohólicas en todo el recinto, y habrá un amplio dispositivo de medidas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre