El Ayuntamiento de Miramar ha incorporado, dentro del proyecto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, 11 nuevas plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida, disponibles tanto en el pueblo como en la playa.

“Con los nuevos lugares de aparcamiento, Miramar cuenta con más de una veintena de espacios reservados para facilitar la accesibilidad y movilidad a todas las personas de nuestro municipio y todas las que vengan a visitarnos”, asegura Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar.

“Además, todos los aparcamientos reservados han sido pintados recientemente según dicta la normativa, para asegurar el uso correcto de los espacios”, puntualiza la alcaldesa. En concreto, entre las plazas situadas en la playa se han habilitado dos islas junto a los accesos al paseo marítimo, con zonas específicas para cargar las sillas de ruedas, y también en la cercanía de los espacios públicos municipales.

“Miramar es un enclau turístico que recibe muchos visitantes durante el verano, así pensamos que es necesario que además de habilitar un punto accesible al baño, también puedan aparcar cómodamente a lo largo de toda la playa”, destaca Peiró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre